automovilesserrablo.com

automovilesserrablo.com

podoactiva.com

podoactiva.com

panticosa.com

panticosa.com

creacionescasbas.com

creacionescasbas.com

Actividades Realizadas
I congreso mundial peñas

La unica peña esquiadora es la pionera en la organización de este evento que realiza anualmente la Federación de Peñas del Real Zaragoza, se han realizado posteriores citas pero según las 150 peñas blanquillas como Sallent de Gállego ninguno.

Éste congreso es la decisión a la que llegamos todas las peñas zaragozistas que formamos la Federación de Peñas del Real Zaragoza y el cual se celebra anualmente y que nació con el lema “Conoce tu tierra” para acercar y dar a conocer los lugares tan preciosos que existen en ésta gran tierra llamada Aragón, aprovechamos desde ésta sección para agradecer infinitamente a la Federación de Peñas del Real Zaragoza el pensar en nuestra peña para organizar un acto que lleva tanta responsabilidad y tanta trascendencia en el mundo peñista, pero que gracias a los apoyos recibidos y nuestra rasmia aragonesa supimos sacar lo mejor de nosotros mismos para que los peñistas aquí congregados se sintieran como en su casa.

Dicho congreso se llevó a cabo los días 2 y 3 de Junio de 2001 con un éxito total y absoluto de organización y....lo más importante, de asistencia de 400 peñistas de toda España que respiraron al unísono un precioso cóctel de aire puro del pirineo aragonés salpicado por el mas sincero sentimiento zaragozista jamás visto.

Seria indigno no mencionar desde estas líneas al Excmo. Ayuntamiento de Sallent de Gállego por el infinito y extraordinario comportamiento que tuvo hacia la peña, al apoyarnos en la organización de dichos actos, sin el citado soporte no hubiera sido igual, estaremos eternamente agradecidos....un millón de gracias...sois los mejores. Y como no, a todas esas empresas privadas y colaboradores que confiando en nuestro poder organizativo entregaron su aportación publicitaria en la revista oficial de la gala, en parte vosotros tambien sois los “culpables” del gran éxito cosechado. Y por último a todos los sallentinos/as por su hospitalidad con los peñistas. A todos lo nombrados aquí...

MUCHÍSIMAS GRACIAS,  A TODOS LOS QUE CONFIASTEIS EN NUESTRO PROYECTO OS ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS, YA QUE SÓLO ASI, TODOS SOMOS MÁS GRANDES.

Encuentros de peñas habrá muchos, pero el primero siempre será el primero, ya que creamos precedente y abrimos gustosos el camino a otras peñas hermanas.... pero como el primero.....ninguno.

inauguracion peña bal de tena

Después de esperar dos años al Real Zaragoza a que encontrará fecha para relaizar la inauguración de nuestra peña, por fin llego el momento aprovechando la organización del I Congreso Mundial de Peñas ...

Leer Artículo Completo